Contáctenos

Contáctenos

No dude en comunicarse con el abogado Tony López de Taino Law. Puede hacerlo llamando al 813-720-7789 o puede enviar un mensaje de text al mismo número. Estamos listo para asistirle 24 horas al día, 7 días a la semana.

Estamos localizados en 1107 E Jackson St, Suite 107, Tampa, FL 33602. Nuestra oficina cuenta con amplio estacionamiento para nuestros clientes. Nuestras horas de servicio en la oficina son de lunes a viernes de 9:00 am a 5:00pm.

Very good service in very fast I call one time and they give me an appointment with the lawyer next day!!! He was very nice I am professional he gave me different options to solve my issue I recommend him hundred percent.
Carmen Vazquez

Google Review, ★★★★★

8 + 2 =

Taino Law Logo

 Llamadas y Mensajes de Texto

813-720-7789

Oficinas en Tampa

1107 E Jackson St. Suite 107

Tampa, FL 33602

Este sitio web es mantenido por J. Tony Lopez. Aunque puede encontrar enlaces a otros sitios web mantenidos por entidades públicas o terceros privados en este sitio web, la presencia de dicho enlace no implica la aprobación del sitio web de terceros o la precisión de su contenido. Actualizamos la información en este sitio web periódicamente, pero la información en este sitio no debe usarse como asesoramiento legal para su problema personal. No debe confiar en esta información al tomar decisiones sobre su caso. La ley está en constante cambio y evolución. Si lo acusan de un delito o lo investigan por un delito, es importante que hable directamente con un abogado defensor penal sobre los hechos y circunstancias particulares de su caso.

No confíe en los anuncios cuando elija al mejor abogado de defensa criminal en Tampa, FL, para su caso. Encontrar el abogado adecuado es una decisión importante. Antes de decidir, programe una cita para reunirse directamente con el abogado. Obtenga más información sobre las calificaciones y la experiencia del abogado en la lucha contra casos penales. El uso de Internet para la comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación abogado-cliente. No se debe enviar información confidencial o urgente a través de este sitio web.