Cuente con Nosotros

Un equipo capaz  y motivado para defender los derechos de la Comunidad Hispana de la Bahia de Tampa…

I’m so grateful for everything that Dr. Tony has done for me. He is Very kind and efficient. A wonderful professional!

Isabelle Alecrim

Areas de Práctica

Accidentes de Auto

En Taino Law nos enorgullese representar a clientes que han sufrido lesiones en accidentes automovilísticos en Florida. Sabemos lo estresante y traumático que puede ser estar involucrado en un accidente de auto, y estamos aquí para brindarle el apoyo legal que necesita. Nuestro equipo está capacitado y comprometido en luchar por sus derechos y asegurarse de que reciba la compensación justa que merece. Ya sea que se trate de lesiones personales, facturas médicas o daños a su vehículo, estamos aquí para ayudarlo a través de todo el proceso legal. No tiene que enfrentar esta situación solo, ¡contáctenos hoy mismo para una consulta gratuita y comencemos a trabajar en su caso!

Defensa Criminal

En nuestro oficina nos dedicamos a la defensa de clientes que enfrentan cargos criminales en la bahía de Tampa. Nuestro equipo comprende la importancia de proteger los derechos y libertades de cada individuo. Ya sea que se trate de delitos menores o graves, estamos comprometidos a brindar representación legal sólida y estratégica en cada etapa del proceso legal. Entendemos que cada caso es único y trabajamos diligentemente para investigar los hechos, analizar la evidencia y construir una defensa sólida para nuestros clientes. Nuestra pasión por la justicia nos impulsa a luchar incansablemente por los mejores resultados posibles. Si usted o alguien que conoce se encuentra en una situación legal difícil, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos aquí para brindarle el apoyo y la defensa que necesita.

I’m very impressed with the Taino law’s office. They were very kind and professional with me. I would recommend Taino to anyone who’s looking for a great lawyer in the Tampa bay area. Who has years of experience working on hard cases.

Omar Santana

J. Tony Lopez

J. Tony Lopez

Abogado

Tony Lopez representa a la comunidad hispana de los condados de Hillsborough, Pinellas, Pasco, Polk y Manatee. Ya sean clientes que enfrentan cargos criminales, brindando apoyo y defensa legal o personas que han sufrido lesiones en un accidente de auto. Su primer idioma es español y también habla portugués, lo que le permite comunicarse efectivamente con sus clientes en su idioma nativo. Además, es veterano del ejercito de los Estados Unidos y ha servido en Irak y Afghanistan en apoyo a “Operation Iraqi Freedom”  y “Operation Enduring Freedom”. Su experiencia militar le ha proporcionado disciplina, valentía y un profundo sentido de justicia, cualidades que ha llevado consigo a su carrera legal. Se esfuerza en representar a aquellos involucrados en accidentes automovilísticos, logrando obtener millones de dólares en compensación para sus clientes. Su dedicación y habilidades legales han sido fundamentales para brindar justicia a aquellos que lo necesitan. Su  compromiso y dedicación le han ganado la confianza y el respeto de su comunidad y clientes.

 

Mr. Lopez is very professional and timely! I used him for my family law concern. He provides you with legal education so you can understand the interest of the courts and how that will affect your case. His knowledge base and confidence resulted in a favorable outcome! I highly recommend him

Vonetta Erskine

2 + 9 =

Taino Law Logo

 Llamadas y Mensajes de Texto

813-720-7789

Oficinas en Tampa

1107 E Jackson St. Suite 107

Tampa, FL 33602

Este sitio web es mantenido por J. Tony Lopez. Aunque puede encontrar enlaces a otros sitios web mantenidos por entidades públicas o terceros privados en este sitio web, la presencia de dicho enlace no implica la aprobación del sitio web de terceros o la precisión de su contenido. Actualizamos la información en este sitio web periódicamente, pero la información en este sitio no debe usarse como asesoramiento legal para su problema personal. No debe confiar en esta información al tomar decisiones sobre su caso. La ley está en constante cambio y evolución. Si lo acusan de un delito o lo investigan por un delito, es importante que hable directamente con un abogado defensor penal sobre los hechos y circunstancias particulares de su caso.

No confíe en los anuncios cuando elija al mejor abogado de defensa criminal en Tampa, FL, para su caso. Encontrar el abogado adecuado es una decisión importante. Antes de decidir, programe una cita para reunirse directamente con el abogado. Obtenga más información sobre las calificaciones y la experiencia del abogado en la lucha contra casos penales. El uso de Internet para la comunicación con la firma o cualquier miembro individual de la firma no establece una relación abogado-cliente. No se debe enviar información confidencial o urgente a través de este sitio web.